Proyectos de Servicio

Costa Rica es un país lleno de mucha diversidad no sólo en sus bosques, montañas, ríos, valles, flora y fauna. Sino que también tiene una cultura que lo caracteriza por su gente amable, atenta, con deseo de servir y ayudar a los turistas nacionales y extranjeros en lo que necesiten. 

Los proyectos de servicio alrededor de todo el país, nos permiten ofrecerle  a los estudiantes o grupos organizados , ya sea por escuelas, universidades o personas independientes a aportar y marcar una diferencia en el tipo de turismo que se puede realizar en Costa Rica. 

Nuestra finalidad es buscar programas de conservación, en reservas naturales o bien en comunidades rurales , donde pueden experimentar la parte cultural , por medio de un proyecto de servicio comunitario, vivir con familias locales, donde les sirven de ejemplo para que los estudiantes puedan conectarse más con la gente, ver y vivir su estilo de vida. 

El ser facilitadores de logísticas y operaciones para empresas extranjeras, para atender cualquier emergencia, recibir grupos cuando llegan al país, organizar los tours, proyectos de servicios, proyectos de conservación, proyectos de investigación. Permite que las empresas extranjeras reduzcan sus costos de operación y les garantiza  tener un servicio de alta calidad por una empresa local, que les  garantizar un viaje exitoso y basado en las necesidades de cada cliente.

Solicite más información

Envíenos sus datos para comunicarnos con usted y brindarle mayor información de nuestros proyectos de servicios.