Ruta Úran Chirripó - 4 días 3 noches

38km 4 días - 3 noches Nivel: Alto

Ruta Úran Chirripó

Descripción del tour

Día 1 Llegada a San Gerardo- Registro en el parque
En primer lugar, todo turista debe llegar a San Gerardo de Rivas antes de las 3pm. Una vez en la comunidad, se necesita hacer el registro en las oficinas administrativas del MINAE. Además, este registro es obligatorio y personal. Ahora bien, se deberá presentar la cédula de identidad o pasaporte vigente y buen estado. Durante el registro, se les hará la entrega de los tiquetes que permiten la estadía en el parque. Seguidamente, una vez registrados en el MINAE, nos desplazaremos a la oficina donde se hará la entrega del equipaje. Después, de haber concluido con este proceso, nos desplazaremos a la comunidad de Herradura, donde haremos entrega del equipaje a los arrieros y porteadores.
Dia 2 Acenso Herradura-Paso de los Indios
Primero daremos inicio a nuestro día con un desayuno liviano. Seguidamente, un transporte local nos llevará al punto de inicio de la caminata. Ahora bien, la distancia a recorrer de Herradura a Paso de los Indios será de 15km aproximadamente. Este importante mencionar, que durante el recorrido estará pasando por diferentes fincas privadas, hasta llegar al límite del parque y así llegar al Refugio Paso de los Indios.

Cada vez más cerca de la cima

Dia 3- Paso de los Indios Base Crestones
Nuestro día comenzará muy temprano. Esto nos permitirá poder llegar a ver el amanecer desde la cima del Cerro Uran. Después de ver este magnífico amanecer, iniciaremos la caminata al refugio Base Crestones, los cuales serán 16km aproximadamente. No sin antes decir, que durante el trayecto haremos cumbre y se visitará la cima de nuestro país.
Día 4 Descenso Base Crestones- San Gerardo
Por último, es tiempo de adiós a nuestro amado Chirripó. Primeramente se iniciará el descenso. Seguidamente al llegar a San Gerardo, el transporte interno nos estará esperando para llevarnos al hotel. Aquí se podrá almorzar y se podrá hacer uso de las duchas. Ahora sí, es tiempo de volver a casa y a recordar todas las lindas experiencias vividas.

Ruta Úran Chirripó

Más información

Si desea obtener más información sobre este tour. Por favor comuníquese con nosotros.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

    Tours Relacionados

    Caminatas al Cerro Chirripó

    Ruta San Jerónimo Chirripó- 4 días 3 noches

    VER TOUR
    tour-1-dia-chirripo
    Caminatas al Cerro Chirripó

    Cerro Chirripó Express – Tour de 1 día

    VER TOUR
    chirripo-3-dias-2-noches
    Caminatas al Cerro Chirripó

    Cerro Chirripó – 3 Días 2 Noches

    VER TOUR
    Caminatas al Cerro Chirripó

    Cerro Chirripó – 4 Días 3 Noches

    VER TOUR
    Comments are closed.